El Pedroso La Fundación Lara entrega becas de estudio a otros 25 universitarios

  • El presidente conmina a los jóvenes a no olvidar sus orígenes 

Consuelo García Píriz, Manuel Alejos y José Manuel Lara García con los becados. Consuelo García Píriz, Manuel Alejos y José Manuel Lara García con los becados.

Consuelo García Píriz, Manuel Alejos y José Manuel Lara García con los becados. / Juan Carlos Cazalla

El presidente de la Fundación José Manuel Lara, José Manuel Lara García, y Consuelo García Píriz, miembro del Patronato, han entregado este sábado las acreditaciones a los 25 estudiantes de El Pedroso a los que este año ha becado la entidad, como hicieran un día antes con otros 11 de Mairena del Alcor, municipios a los que estaba especialmente vinculado el fundador, José Manuel Lara Bosch.

Lara García destacó que este tipo de actos, en contacto con gente joven, les dan “energía y nos ilusiona especialmente”. “Espero que triunféis, pero no olvidéis nunca vuestros orígenes. Sois la cantera del futuro”, añadió. Por su parte, Juan Manuel Alejos, alcalde de El Pedroso, subrayó su agradecimiento a la Fundación Lara porque “estos chicos becados son los cimientos de nuestro pueblo, que queremos convertir en un referente de la educación y la cultura”.

Desde que se pusieron en marcha estas becas, en el año 2007, la Fundación ha entregado ayudas a más de 63 universitarios por 478.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios