TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

La Guardia Civil interviene un arma de guerra expuesta en una finca Mairena del Alcor

  • Los agentes encontraron en la vivienda cartuchos, bengalas y otros proyectiles y armas 

  • Se investiga a un hombre de 68 años de El Coronil 

El arma intervenida.

El arma intervenida. / G. C.

La Guardia Civil investiga a un hombre, vecino de Mairena del Alcor, por un delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, y ha intervenido un arma de guerra expuesta en el interior de una finca privada.

La investigación tiene como objetivo averiguar la procedencia y estado de conservación de una pieza de artillería que se encontraba en el interior de una finca privada ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, según informa el instituto armado en un comunicado difundido este sábado.

Tras contar con la correspondiente autorización judicial de entrada y registro de la finca, los agentes encontraron en el interior del recinto el arma de guerra, una pieza de artillería que ha sido precintada al no poder documentar el investigado ni la posesión ni el estado en que se encontraba. 

Además, en el interior de la vivienda se localizó diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles sin justificación alguna, según la nota.

También se ha intervenido un arma detonadora que se encontraba en situación irregular. 

Detalle del arma. Detalle del arma.

Detalle del arma.

Por todo ello, se investiga a un hombre de 68 años y natural de El Coronil, acusado de un delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas.

Las diligencias han sido remitidas a los juzgados de la localidad sevillana de Carmona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios