Provincia

La Guardia Civil localiza a un hombre que se había perdido en unos caminos rurales

  • El helicóptero fue clave para encontrar en buen estado al conductor, de 48 años y vecino de Dos Hermanas, en la zona de Pruna

El helicóptero de la Guardia Civil El helicóptero de la Guardia Civil

El helicóptero de la Guardia Civil / DGGC

La Guardia Civil ha localizado en buen estado de salud a un vecino de Dos Hermanas que, al desorientarse durante la noche por caminos rurales por la zona de Villanueva de San Juan, quedó atrapado con su vehículo en una zona de barrizal. El instituto armado resaltó ayer en un comunicado que el varón fue rescatado al día siguiente gracias a la rápida intervención de diversas patrullas y del helicóptero del cuerpo.

Sobre las seis de la mañana del pasado viernes, el servicio de emergencia 112 alertó a la Guardia Civil de la llamada de un vecino de Dos Hermanas de 48 años de edad que se había desorientado y perdido por la zona de Villanueva de San Juan, en una zona de caminos de los que no sabía salir. Varias patrullas de la Guardia Civil reconocieron la zona para localizar y auxiliar a este hombre, peinando durante horas el lugar sin resultados positivos.

Se pidió la colaboración del helicóptero, que consiguió localizar el vehículo inmovilizado en un camino por la zona rural de Pruna, pudiendo ser rescatado el hombre en buen estado de salud. El vehículo se dejó en el lugar hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios