Provincia

Hallan dos cadáveres en una casa ocupada de Lebrija

  • Un vecino avisó a la Guardia Civil y la Policía Local por el fuerte olor que salía de la vivienda

  • Todas las líneas de investigación están abiertas, aunque la primera hipótesis apunta a que no son muertes violentas

La Policía Local de Lebrija y numerosos vecinos junto a la casa. La Policía Local de Lebrija y numerosos vecinos junto a la casa.

La Policía Local de Lebrija y numerosos vecinos junto a la casa.

La Guardia Civil está investigando las muertes de dos personas en una vivienda ocupada de Lebrija. Los cuerpos fueron encontrados la noche del miércoles por los operarios del Ayuntamiento de este municipio de Sevilla, que fueron requeridos por los vecinos por el fuerte olor que salía de la casa.

Los muertos son dos varones cuya identidad está aún por confirmar, aunque diversas fuentes apuntan a que uno era conocido en el pueblo. Uno de los fallecidos tenía aproximadamente 25 años y el otro 45, si bien las edades tendrán que confirmarse una vez que se certifiquen las identidades. Ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición. 

Uno de los fallecidos en la vivienda. Uno de los fallecidos en la vivienda.

Uno de los fallecidos en la vivienda.

Las dos personas podían llevar varios días muertas. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque la primera línea de investigación apunta a que no se trataría de muertes violentas. Uno de los cadáveres estaba en el interior de la casa, en un sofá, y el otro se encontraba sentado en una silla de plástico en el patio.

Uno de los cuerpos presenta mutilaciones, si bien éstas podrían haber sido causadas post mortem por un perro que residía en la vivienda junto con los fallecidos.

Los dos cuerpos han sido levantados y trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde está previsto que se les practiquen las autopsias en las próximas horas. Esta prueba será fundamental para conocer las causas de las muertes, así como la fecha de las mismas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios