Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Herido grave un joven en un atropello intencionado en Brenes

  • Buscan al presunto autor del intento de homicidio, que huyó a pie tras arrollar a la víctima

Imagen del atropello.

Imagen del atropello.

Un joven vecino de Alcalá del Río permanece en estado grave después de ser atropellado la noche del domingo al lunes en Brenes. La investigación apunta a que se trata de un intento de homicidio y que el autor del atropello arrolló de manera intencionada a la víctima con un coche, un Volkswagen Golf.

Después, se marchó del lugar de los hechos a pie y está siendo buscado por la Guardia Civil y las policías locales de la comarca. La víctima fue reanimada por el servicio de emergencias sanitarias del 061 y trasladada a un hospital. Se desconocen los motivos de la agresión.

El suceso ocurrió sobre la una de la madrugada en el polígono Pelagatos. La Policía Local de Brenes acudió al lugar de los hechos y asistió al herido, que se encontraba atrapado en los bajos del vehículo. La Guardia Civil llegó después y se hizo cargo de la investigación del caso. 

La persona a la que se busca tiene antecedentes por tráfico de drogas, por lo que no se descarta que pudiera estar relacionada con algún asunto turbio. El agresor también es vecino de Alcalá del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios