DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Incautados más de 4.600 artículos de pirotecnia por venta ilegal en Lora del Río

  • Los responsables de un establecimiento comercializaban con la mercancía en una furgoneta aparcada al lado de su negocio.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local (Concejalía de Seguridad Ciudadana), ha informado este sábado de que agentes de este cuerpo de seguridad intervinieron en la tarde de este pasado viernes más de 4.600 artículos de pirotecnia que se vendían de manera fraudulenta en un establecimiento de la avenida Antonio Machado de la localidad loreña.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en una nota, los responsables del establecimiento comercializaban estos productos explosivos en una furgoneta de su propiedad estacionada al efecto en una zona de estacionamiento contigua a su negocio. En ella, los agentes pudieron comprobar durante la intervención que se realizaba la venta incluso a menores de edad.

Por ello, la Policía Local de Lora del Río ha recordado que está prohibida la venta de material pirotécnico sin las debidas autorizaciones y el peligro que supone la manipulación inadecuada de estos artículos explosivos, sobre todo por manos infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios