Provincia

El Ayuntamiento de Marchena abre expediente para cerrar un club de alterne

  • El establecimiento está junto a la A-92 y carece de licencia 

El Ayuntamiento de Marchena ha abierto un procedimiento administrativo destinado a la clausura de un club de alterne ubicado junto a la A-92 y que ha sido denunciado por ejercer su actividad sin licencia alguna, que conste en dependencias municipales.

Según una resolución emitida por el Consistorio y recogida por Europa Press, en el mes de octubre de 2018 fue formulada una denuncia en relación a una “actividad de club de alterne” en un establecimiento situado en el kilómetro 54 de la autovía A-92, supuestamente sin autorización municipal alguna.

Una vez consultados los archivos y según informe del responsable del Negociado de Licencias de Apertura, “resulta que no aparece ningún expediente de licencia de apertura para la actividad de club de alterne en el punto kilométrico 54 de la autovía A-92 a nombre de los denunciados”, recoge la resolución municipal.

En la misma, se alude a la competencia del Ayuntamiento de Marchena para “acordar la clausura de la actividad en caso de la inexistencia de la licencia o autorización, dado que la clausura no implica una sanción, sino que constituye una medida expeditiva de restablecimiento de una disfunción jurídica”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios