Accidente mortal

Muere un vecino de Lebrija al caerse con su coche a un canal de agua en la A-471

  • Se trata de una zona muy transitada por agricultores.

Un hombre de 41 años vecino de Lebrija  ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico y precipitarse su vehículo en un canal de agua en la misma localidad, han informado fuentes municipales y del 112 Andalucía.

Según las fuentes, un testigo alertó al 112 pasadas las 16:00  para comunicar que un vehículo se había salido del camino por el que circulaba, paralelo a la A-471, a la altura del kilómetro 34. Posteriormente, el turismo cayó dentro de un canal cubierto de agua.

Se trata de una zona cercana a la carretera de Trebujena desde Lebrija, un lugar muy transitado por personas que, como el fallecido, se dedican a labores agrícolas.

El 112 dio aviso a los bomberos de Lebrija, Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, confirmando el fallecimiento del único ocupante del vehículo, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Inicialmente, fue movilizado un helicóptero por si fuese necesario su traslado urgente a un centro hospitalario, pero su servicio fue descartado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios