CONCIERTO Concierto de AC/DC en Sevilla, todos los detalles

Provincia

La ONCE reparte 210.000 euros entre seis vecinos de Lebrija

El vendedor de la ONCE Samuel Soriano.

El vendedor de la ONCE Samuel Soriano. / M. G.

El sorteo de ONCE ha repartido 210.000 euros entre seis vecinos de Lebrija, que han ganado 35.000 euros cada uno gracias a Samuel Soriano, vendedor desde 2016.

El cuponero tiene su punto de venta ubicado a la entrada del supermercado Aldi en la popular barriada de La Cubra y, tras conocer que había repartido fortuna entre sus clientes, vecinos en su mayoría de la localidad sevillana, se declaraba encantado de darles la suerte. "Se lo he dado a gente trabajadora que lo necesita y se lo merecen, así que muy contento", decía.

El sorteo de este jueves 10 de agosto estaba dedicado al centenario del fallecimiento del pintor Joaquín Sorolla y ha repartido, además, el resto de sus premios entre la Comunidad Valenciana y la ciudad autónoma de Melilla.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece hoy viernes, 11 de agosto, un bote de 10 millones de euros.

Y el Extra de Verano de la ONCE sortea para el próximo martes, 15 de agosto, un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios