Provincia

'Juego de tronos' en vivo para celebrar el estreno de la última temporada en Osuna

  • La plaza de toros, escenario en una de la temporadas de la serie, acogerá la reproducción de dos capítulos ya emitidos con actores y efectos especiales 'in situ'.

  • Será el viernes 29 de marzo a las 18:30  con entrada gratuita hasta llenar aforo.

Plaza de toros de Osuna, lugar de rodaje para la serie Juego de Tronos

Plaza de toros de Osuna, lugar de rodaje para la serie Juego de Tronos / Rafa Alcaide

Los vecinos de Osuna podrán disfrutar de una forma diferente de ver dos episodios de Juego de Tronos. Los capítulos no se verán de cualquier manera, sino que se practicará un 'cine inmerso', ya que los actores estarán por el patio de butacas y habrá efectos especiales en el mismo escenario donde se reproduzcan.

El evento se celebrará el viernes 29 de marzo a las 18:30 horas en la plaza de toros, al ser el escenario principal donde se desarrollan las escenas. Los capítulos que se reproducirán son el noveno de la quinta temporada y el último de la séptima. 

La entrada es gratuita hasta completar aforo. La forma de registrarse y solicitar la entrada para el evento es a través de la página web, www.vodafoneyuporeltrono.com. Aunque los clientes de vodafone y vodafone yu tendrán un pase VIP.

El motivo de esta propuesta, según el Ayuntamiento de Osuna, es celebrar el estreno de la octava temporada de la serie el próximo mes de abril, por lo que los fans vivirán la serie tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que se desarrolla simultáneamente las escenas de la película con actores de carne y hueso junto a los efectos especiales. 

La plaza de toros fue la localización escogida para que Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke, huyera de la plaza a lomos de su dragón después de una revuelta popular en la que tratan de acabar con su vida.

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar Torrejón, ha expresado su "satisfacción" por que Osuna haya sido la ciudad elegida por Vodafone yu. Además de señalar que "ha colaborado estrechamente con la organización del evento" para que se celebre el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios