OCIO Tres planes en Sevilla para el fin de semana

Provincia

La marca Pepco aterriza en el Centro Comercial Metromar con su nuevo formato de tienda

La marca PEPCO aterriza en el Centro Comercial Metromar con su nuevo formato de tienda

La marca PEPCO aterriza en el Centro Comercial Metromar con su nuevo formato de tienda / D. S.

El Centro Comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE continúa reforzando su oferta comercial con la llegada el próximo 30 de septiembre de la tienda Pepco, la compañía de retail con mayor crecimiento en Europa, cuenta con más de 2.830 tiendas. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares.

Con esta nueva apertura, PEPCO alcanzará las 84 tiendas abiertas en nuestro país. Bajo el lema, siente la calidad, enamórate del precio, Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

Pepco Metromar se verá implementada con el nuevo concepto que se ha lanzado en España ofreciendo, además de moda, hogar, una amplia gama de productos de alimentación, refrescos, cuidado personal, droguería y todo el increíble surtido de dulces y chocolates que el Grupo trae de forma exclusiva desde Inglaterra.

Las razones por las que los clientes prefieren a Pepco son su extensa variedad de productos a precios bajos, la cercanía de las tiendas con sus hogares; su servicio profesional y por la comodidad de las áreas comerciales donde se encuentran las tiendas.

La tienda con la que contará en el Centro Comercial Metromar contará con más de 770 m2 de superficie para deleite de sus clientes. Además, la apertura vendrá acompañada de una inauguración por todo lo alto, habrá cheques regalo para los 50 primeros clientes, desde 5€ a 100€ de descuento sin límite de compra en su tienda.

Esta apertura completa la oferta en moda y alimentación con la que ya cuenta Metromar, protagonizada por establecimientos como Mango, Sfera, Cortefiel o Mercadona entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios