Vivir en Sevilla

Pepco Sevilla: qué día abre y qué podemos comprar en esta tienda

Interior de Pepco, Ponferrada.

Interior de Pepco, Ponferrada. / Pepco

El 30 de septiembre, en el Centro Comercial Metromar, abrirá una de las tiendas más esperadas por los clientes, Pepco. Este centro comercial está gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE y pertenece a Metromar Retail, S.L. Con esta nueva apertura, Pepco alcanzará las 84 tiendas en nuestro país, en la actualidad cuenta con más de 2.830 tiendas en toda Europa.

Pepco ya abría el 9 de septiembre en el Centro Comercial Los Arcos, siendo el primer espacio de la compañía en introducir el nuevo concepto que el grupo prevé implantar en el país.

Pepco es considerada la compañía retail con mayor crecimiento en Europa. El crecimiento de esta marca se debe a su tipo de oferta, ya que está diseñada para brindar a los clientes unas mejores opciones de compra y el acceso a los productos es muy fácil, por lo que los clientes pueden comprar lo que desean y necesitan, tanto para vestir a sus familias como para decorar sus hogares.

Esta nueva apertura se realizará en el local donde se encontraba el local de H&M. También se aseguran de que, dependiendo de la categoría del producto, se controle la seguridad, la utilidad y la calidad de los mismos.

Bajo el lema, 'siente la calidad, enamórate del precio', la marca Pepco ofrecerá a todos sus clientes artículos de:

  • Moda
  • Decoración
  • Artículos de Cocina
  • Organización y limpieza
  • Juguetería
  • Productos educativos
  • Artículos para mascotas

A parte de todos estos artículos ofrecen distintas colecciones de temporada, como la de 'Estilo Oporto' para el hogar. Es perfecta para decorar tu casa como si estuvieses en la costa portuguesa.

También podemos encontrar colecciones para los más pequeños, como la de 'La tierra de los juguetes', con lo que los pequeños de la casa se podrán divertir y descubrir todos los juguetes que contiene esta colección.

Para todos aquellos que les encante el deporte, podrán disfrutar de la colección 'Cardio Bunny'. Es una línea de ropa diseñada exclusivamente para Pepco, con unos colores sutiles y mates. Estos modelos deportivos permiten un movimiento sin restricciones y sobre todo mucha comodidad a la hora de realizar cualquier ejercicio.

Otra cosa a destacar de Pepco es su línea de productos de algodón orgánico, que es una materia obtenida manualmente, sin la utilización de pesticidas y con el uso de métodos de cultivo ecológicos.

El 30 de septiembre es la gran apertura y se podrán encontrar productos por 2, 5, 10, y 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios