Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas

El PP anuncia el final del desdoble de la A-392 como "el mejor ejemplo del gobierno del cambio"

  • Virginia Pérez destaca que así gestionan "un proyecto que el PSOE mantenía paralizado durante 8 años"

La A-392, una de las vías con más tráfico de Sevilla, que aún no se ha desdoblado.

La A-392, una de las vías con más tráfico de Sevilla, que aún no se ha desdoblado. / José Ángel García

El PP de Sevilla ha señalado al anuncio de finalización del desdoble de la A-392 entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas como “el mejor ejemplo del gobierno del cambio para estos dos municipios puesto que, tras ocho años de paralización inadmisible de estas obras por parte del PSOE en la Junta, en solo un mes el gobierno de Juanma Moreno ya lo ha desbloqueado y estará terminado a final de año”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, que ha intervenido en sendas presentaciones de las candidatas de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, Carmen Espada y Sandra González respectivamente, ha asegurado que esta semana, lo más de 200.000 vecinos de estos dos importantísimas ciudades sevillanas han podido comprobar cómo gobierno y gestiona un gobierno del PP”. “Y es que, después de que en 2010 se adjudicara la obra del desdoble de esta carretera con el objetivo de que estuviera finalizada solo dos años después, la pésima gestión ha retrasado incomprensiblemente estas obras cometiendo a estos vecinos a desvíos constantes, obras, atascos y graves problemas de movilidad durante ocho eternos años”, añadió.

Según la presidenta popular, “así gestiona el PP: trabajando por los sevillanos y cumpliendo sus compromisos. Y este es el mismo modelo de gestión que traerán a los ayuntamientos de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra las mejores candidatas, los mejores equipos y con el mejor proyecto de la mano de Carmen Espada y Sandra González”. “Por ello, desde el PP hemos trabajado en un gran proyecto asentado en tres pilares: El empleo, porque no podemos permitirnos estar a 11 puntos por encima de la media nacional de paro; la seguridad, con el objetivo de abandonar el lamentable puesto de segunda ciudad sevillana con más delincuencia; y en tercer lugar, un ayuntamiento transparente, que nuestros vecinos no vean a los políticos como un problema, sino como personas cercanas que solucionamos sus necesidades e inquietudes”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios