TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

Selecta Entrenúcleos: chalets con jardín y pisos con terraza en el nuevo barrio de Sevilla

  • Selecta Entrenúcleos continúa con su desarrollo en Entrenúcleos, el nuevo barrio de Sevilla, con una amplia oferta de viviendas para todas las necesidades

Descubre Selecta Entrenúcleos - Grupo Insur

Ubicado en el término municipal de Dos Hermanas y junto a Montequinto se encuentra Entrenúcleos, el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de la comunidad andaluza y la zona de mayor expansión de Sevilla que destaca por su multitud de zonas verdes, como el Lago de la Vida y parques forestales. La zona está equipada con todos los servicios necesarios para el día a día, con supermercados, centros educativos y servicios de ocio que contribuyen a su expansión. También ha sido elegida para el desarrollo de importantes proyectos, como la Universidad Loyola de Andalucía, la nueva Ciudad Deportiva del Betis, y otros proyectos culturales como el Auditorio y la Torre Panorámica de Entrenúcleos.

Todo esto hace de la zona el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir rodeados de tranquilidad, pero sin perder la conexión con la capital ya que se comunica con Sevilla a través de la SE-30 y SE-40, o con Dos Hermanas y la parada de metro de Olivar de Quintos, a través de la nueva lanzadera del eco-bús que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad. 

Selecta Entrenúcleos, pioneros en la zona

Selecta Entrenúcleos nace en el año 2015 de la unión de dos grandes grupos: Grupo Insur y Anida BBVA, siendo los primeros en apostar por la zona. Actualmente continúa desarrollando nuevas viviendas de distintas tipologías adaptadas a las necesidades actuales del mercado, con un total de 9 promociones hasta la fecha.  

La última promoción entregada es Selecta Hermes que ya acoge a sus primeros vecinos. Cabe destacar el éxito de sus últimos lanzamientos, como Selecta Ares II, que surge tras el éxito de comercialización de Selecta Ares, vendida en su totalidad antes de la finalización de las obras.

Selecta Ares II. Selecta Ares II.

Selecta Ares II.

Selecta Mykonos y Selecta Apolo ya se pueden visitar

Entre las viviendas que se encuentran actualmente en comercialización destacan Selecta Mykonos y Selecta Apolo, que acaban de inaugurar sus viviendas piloto y que ya han comenzado a atender la demanda, siempre mediante cita previa.

Selecta Mykonos,  es una de las promociones más exclusivas y con más personalidad con tan sólo 24 chalets. Los interiores han sido proyectados para que la amplitud, el diseño y el confort estén presentes en todo momento. Salones a doble altura con cocinas integradas, dormitorios con generosos vestidores, y amplios trasteros y lavaderos para tener todo en orden.

Selecta Mykonos. Selecta Mykonos.

Selecta Mykonos.

Los chalets de 4 y 5 dormitorios se desarrollan en parcelas de más de 250 metros cuadrados, con increíbles jardines privados y porches donde disfrutar de tu propio espacio al aire libre, con opción de tener piscina privada. Además, en las zonas comunes podemos encontrar zonas verdes y piscina donde poder disfrutar en compañía. En Selecta Mykonos tendrás la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de acabados, para hacer tu casa aún más tuya. 

En cuanto a Selecta Apolo es la promoción de pisos de 2 a 4 dormitorios, con áticos y bajos que se caracteriza por sus espectaculares terrazas.

Selecta Apolo. Selecta Apolo.

Selecta Apolo.

Las viviendas de Selecta Apolo destacan por tener grandes espacios, diáfanos y flexibles según las necesidades de cada familia, con opción, por ejemplo, de integrar la cocina con el salón, haciendo la estancia aún más espaciosa. Estas cocinas se entregan equipadas y las viviendas contarán también con climatización y lavadero para mayor comodidad.

Selecta Apolo, cuenta con más de 5.000 m2 de zonas comunes, con zonas ajardinadas en las que descansar, dos piscinas para adultos y niños en las que refrescarte en verano y zona de juegos para los más pequeños. Aquellos que quieran estar siempre en forma, tienen en Selecta Apolo un gimnasio y una pista de pádel, ideal para hacer deporte de la manera más cómoda. Y los que busquen un lugar donde relajarse o charlar con los amigos, disponen de un amplio salón gourmet. 

Las dos promociones ya se pueden conocer visitando las viviendas piloto de cada una de ellas.

Puedes solicitar tu cita a través de su página web grupoinsur.com.

Teléfono de contacto: 955 936 152 

Email: info@selectaentrenucleos.com 

Oficina de información: Avda. de las Universidades s/n, 41704. Dos Hermanas, Sevilla. 

Selecta Mykonos: Selecta Mykonos | Venta de chalets en Dos Hermanas | Grupo Insur 

Selecta Apolo: Selecta Apolo | Viviendas de obra nueva en Dos Hermanas | Grupo Insur