Provincia

Tarde complicada para el tráfico en la A-49 en sentido a Sevilla por dos accidentes

  • Un siniestro a la altura de San Juan del Puerto y otro por Villalba del Alcor provocan importantes retenciones.

Atascos en la A-49 en sentido a Sevilla.

Atascos en la A-49 en sentido a Sevilla. / DGT

Tarde con problemas de tráfico a causa de dos accidente ocurridos en la autovía A-49 en sentido a Sevilla. Uno ha sido a la altura de Villalba del Alcor y otro por San Juan del Puerto.

El primero se produjo en el kilómetro 76 -a la altura de San Juan del Puerto sentido Sevilla- por una colisión múltiple ocurrida a las 14:45 y en la que se han visto implicados cinco turismos. De este modo, han estado cortados los carriles desde el kilómetro 76 al 79 hasta las 18:30.

El segundo accidente ha causado más de diez kilómetros de retenciones en el tramo correspondiente a la provincia de Huelva. Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado de que dicho siniestro, en el que se habrían visto envueltos dos turismos, habría acontecido en el punto kilométrico 41,5 del sentido Sevilla de la A-49, en el término municipal de Villalba del Alcor (Huelva). El accidente ha obligado a cerrar al tráfico rodado el carril derecho de dicho sentido.  Tres hombres, dos de ellos de 33 años y uno de 66, han resultado heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios