DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Vecinos de San Juan de Aznalfarache reducen a un ladrón que había cometido varios robos

Vecinos de San Juan de Aznalfarache reducen a un ladrón que había cometido varios robos en un bar

Vecinos de San Juan de Aznalfarache han reducido esta mañana en el barrio de Cornisa Azul a un delincuente hasta que ha llegado la Policía Nacional para proceder a su arresto, según el vídeo que ha difundido Vox San Juan de Aznalfarache en sus redes sociales.
La formación ha explicado que estos "vecinos valientes" retuvieron al ladrón hasta la llegada de los funcionarios de la Policía Nacional. El individuo habría cometido varios robos, el último de ellos en el bar la Tova, en la mencionada barriada sanjuanera.
Vox ha señalado que el detenido es de "procedencia extranjera y además reincidente, ya que cuenta con varias detenciones en su haber", por lo que ha pedido que "si alguno de los vecinos lo ve por su barrio, no dude en avisar al Cuerpo Nacional de Policía".
La formación de Abascal ha señalado que por este tipo de casos, "que por desgracia no son aislados en nuestro pueblo, priorizamos la seguridad con respecto a cualquier otra cosa. Que tome buena nota el equipo de gobierno", han advertido.
El bar donde ha ocurrido uno de los robos. El bar donde ha ocurrido uno de los robos.

El bar donde ha ocurrido uno de los robos. / M. g.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, ha aplaudido este lunes la “determinación de los valientes sanjuaneros que esta mañana, han reducido a un delincuente en el barrio de Cornisa Azul".

Por último, Ángel Bordas ha afirmado que espera que el Ayuntamiento se persone como acusación popular para que este tipo de delincuentes reincidentes "no vuelvan a pisar el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios