Un aparato contra los mosquitos causa un incendio en Condequinto
Dos personas resultaron heridas por inhalación de humo y quemaduras.
Dos personas resultaron heridas ayer, una por inhalación de humo y otra por quemaduras en las manos, como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda en Condequinto, en el municipio sevillano de Dos Hermanas.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía señalan que el incendio se originó en torno a las dos y media de la madrugada de este domingo, cuando recibieron varios avisos de los vecinos, en la calle Carabela la Pinta.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Local y Nacional, bomberos y los servicios sanitarios, que atendieron en el lugar a la persona afectada por inhalación de humo, mientras que la otra persona con quemaduras en las manos fue trasladada hasta el centro hospitalario Virgen del Rocío. Como resultado del incendio, uno de los dormitorios de la casa ha quedado calcinado.
Según las primeras investigaciones, el incendio registrado en la madrugada tuvo su origen en un aparato para ahuyentar los mosquitos. Así lo confirman fuentes de la Policía Nacional, que indican que los dos inquilinos intentaron apagar el fuego con una sábana mojada con agua produciendo heridas por quemaduras a uno de ellos.
También te puede interesar
Lo último