Provincia

Mata a tiros a su cuñado en El Viso y luego se suicida

  • El hombre disparó contra su cuñado tras una discusión por una posible herencia.

La Guardia Civil en el lugar del crimen.

La Guardia Civil en el lugar del crimen. / juan carlos vazquez

Un crimen en El Viso del Alcor. Un hombre ha matado este miércoles a su cuñado El Viso del Alcor, al que ha efectuado varios disparos y a continuación se ha quitado la vida disparándose a sí mismo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se ha producido un tiroteo en El Viso en la calle Joan Miró de El Viso, donde ambos cuñados vivían en casas contiguas, en concreto, en los números 12 y 14 de esta vía. Según las primeras investigaciones, ambos cuñados, de unos 60 años, se enzarzaron en una fuerte discusión en plena calle, que algunas fuentes apuntan que ha producido debido a los problemas que tenían por la disputa de una herencia.

En el transcurso de la discusión, el agresor ha cogido un arma con la que ha disparado contra su cuñado, que ha fallecido en el acto. Acto seguido, el agresor se ha marchado a su vivienda, donde se ha quitado la vida disparándose a sí mismo en la cabeza. Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio del agresor, éste estaba aún con vida, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente ha fallecido también.

La Guardia Civil ha informado de que "no se debe tener preocupación por la seguridad ciudadana en la localidad relacionada con este hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios