Provincia

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Brenes

  • El número agraciado ha sido el 19.256, con el 011 para La Paga.

Imagen del cupón de la ONCE de este miércoles. Imagen del cupón de la ONCE de este miércoles.

Imagen del cupón de la ONCE de este miércoles.

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dado una alegría a diez vecinos de Brenes. El sorteo ha dejado buena parte de su fortuna en esta localidad sevillana, donde el cuponero Ángel Millán Marchena, que es vendedor desde 2013, vendió diez boletos premiados con 35.000 euros cada uno.

Marchena vende por las mañanas en el Centro de Salud de Brenes y por las tardes en la calle Morales Gómez, de la localidad sevillana. "Estoy muy contento de poder haber repartido un premio así entre varios vecinos de la localidad", decía este jueves por la mañana.

El sorteo de este miércoles, 11 de diciembre, dedicado al 400 Aniversario que cumple la Cofradía de Santa Lucía de Palencia, ha repartido también un premio de 280.000 euros en Ronda (Málaga), y uno de 35.000 euros respectivamente en El Ejido (Almería) y Motril (Granada) por lo que ha repartido en total 700.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas. El resto de premios se han repartido entre las comunidades de Galicia, la Comunidad Valenciana y el País Vasco.

El número agraciado ha sido el 19.256, con el 011 para La Paga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios