HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

los palacios

Dos detenidos por el robo de un televisor y por la venta posterior en Los Palacios

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Los Palacios y Villafranca, identificado como F.P.C., como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda habitada tras sustraer una televisión de una casa de la localidad. Según el instituto armado, fue detenido también un segundo varón, identificado como S.B.S., por un supuesto delito de receptación tras comprar la televisión al primero de los detenidos conociendo su procedencia ilegal.

Los guardias civiles del área de investigación de Los Palacios han esclarecido este robo, que se produjo a finales del mes de enero pasado en una vivienda habitada y a plena luz del día.

El ladrón, según la inspección ocular, accedió a la vivienda tras escalar la pared del patio trasero, aprovechando que la moradora había salido a realizar unas compras. Una vez en el interior, sustrajo varios efectos, entre los que destaca una televisión de 50 pulgadas que la dueña acababa de comprar con sus ahorros y cuya pérdida le causó "gran disgusto". Los agentes sospecharon de una persona del vecindario con un amplio historial delictivo y averiguaron que, el día siguiente al robo, un vecino de la localidad había comprado la televisión por 100 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios