Provincia

Dos detenidos por la muerte a puñaladas de un hombre en Cantillana en 2018

  • La víctima fue hallada por un albañil en su vivienda, que era un punto de venta de drogas.

Los empleados de los servicios funerarios retiran el cadáver de Manuel Campos de su casa de la calle San Sebastián.

Los empleados de los servicios funerarios retiran el cadáver de Manuel Campos de su casa de la calle San Sebastián. / Víctor Rodríguez

La Guardia Civil ha esclarecido tras dos años de investigación un crimen que tuvo lugar en la localidad de Cantillana y en el que murió un hombre de de 53 años víctima de varias heridas de arma blanca. 

Según informó en su día este medio, el cuerpo sin vida de Manuel Campos Blanco fue localizado por un albañil a primera hora de la mañana del día 21 de mayo de 2018 en su domicilio en la calle San Sebastián. El hombre se extrañó al encontrar la puerta de la vivienda abierta y al acercarse se percató de la existencia de un reguero de sangre que le llevó hasta el cuerpo inerte del dueño del inmueble que falleció tras recibir varias puñaladas por la espalda, tal y como confirmaron fuentes del caso.

Tras varios años de investigación, la Guardia Civil ha anunciado este miércoles la detención de dos personas relacionadas con este crimen donde "víctima, sospechosos y testigos presentaban una elevada adicción a sustancias estupefacientes", ha informado el Instituto Armado, que aclara que "algunas de estas personas están hoy fallecidas por diversas circunstancias".

Concretamente, y como ya se barajó hace dos años, el lugar donde ocurrieron los hechos era un punto de venta de heroína y cocaína por lo que desde el primer momento se trabajó con la hipótesis del ajuste de cuentas como la principal causa de este crimen. 

Los detenidos son dos varones, vecinos de las localidades de Cantillana y Villaverde del Río, a los cuales se les atribuye la autoría del crimen, siendo puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia nº 2 Lora del Río.

Manuel Campos Blanco estaba separado y tenía un hijo. Vivía solo en esta casa de la calle San Sebastián, en la que también residían algunos familiares suyos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios