FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Detenidos dos varones por robar con fuerza en una vivienda de Peñaflor

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / M.G.

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la localidad cordobesa de Palma del Río como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Peñaflor, en Sevilla.

Según informa la Benemérita en una nota, los presuntos autores del hecho, de 37 y 29 años de edad, tras acceder al interior del inmueble sustrajeron diversos equipos informáticos y un televisor de grandes dimensiones.

Con las primeras investigaciones comprobaron el modus operandi utilizado, que consistió en forzar uno de los accesos a la vivienda, después de asegurarse de la ausencia de los moradores, que se encontraban trabajando en un negocio familiar de Palma del Río, y por tanto fuera del inmueble, para sustraer los efectos reseñados.

Con el avance de las investigaciones, los agentes identificaron a los dos presuntos autores, que resultaron ser dos vecinos de Palma del Río, conocidos por sus antecedentes policiales, y fueron detenidos, a la vez que recuperaron parte de los efectos sustraídos. Los arrestados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios