La Puebla de Cazalla

Dos heridos tras un accidente entre un coche y dos camiones en la A-92

  • El servicio de Emergencias 112 Andalucía fue alertado por teléfono a las 13:40

Un coche policial en el lugar de los hechos en la A-92. Un coche policial en el lugar de los hechos en la A-92.

Un coche policial en el lugar de los hechos en la A-92. / Europa Press

Dos personas han resultado heridas este jueves tras un accidente entre un turismo y dos camiones en la carretera A-92 a su paso por la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla. Dos personas han resultado heridas por la salida de vía de los tres vehículos, sin que haya transcendido el estado de gravedad de las lesiones, y han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Según ha explicado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 13:40 el teléfono único de emergencias recibía una llamada alertando sobre la salida de vía de un turismo y un camión que provocaron el vuelco de un camión frigorífico en la referida vía.

Por ello, el centro coordinador, de manera inmediata, activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de La Puebla de Cazalla. Bomberos de los parques de Osuna y Marchena han indicado al 112 que ninguno de los heridos necesitaron ser excarcelados y que han procedido al baldeo y a la limpieza de la vía.

Por otra parte, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han precisado que este incidente ha provocado el corte del carril derecho entre los kilómetros 63 y 65 de la A-92 en sentido Málaga, con el objetivo de limpiar las manchas de combustible que ha dejado el camión accidentado, el cual tendrá que ser retirado de la cuneta de esa vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios