DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

PROVINCIA

La hija de la mujer fallecida en la Cabalgata de Marchena: "Mi madre fue un ángel"

Tres vecinos pasan por el lugar donde el tractor arrolló a la mujer

Tres vecinos pasan por el lugar donde el tractor arrolló a la mujer / Juan Carlos Muñoz

La hija de la mujer fallecida en la Cabalgata de Marchena ha compartido en su cuenta de Facebook personal una publicación en la que agradece "las muestras de cariño, apoyo y solidaridad" que ha recibido en los últimos días. En este mensaje expresa además que su madre "fue un ángel", porque empujó a dos niños para ponerlos a salvo "antes de caer ella". También ha deseado una "pronta recuperación para los heridos y las personas que vivieron ese infierno". "Mil gracias de nuevo a todo el mundo que se ha volcado en estos duros momentos", añade el mensaje.

De esta publicación se ha hecho eco la alcaldesa de Marchena, María Del Mar Romero Aguilar, también en su cuenta de Facebook. La edil ha trasladado sus condolencias y ha señalado que la fallecida es "el ángel de todos los marcheneros". 

El municipio vive hoy su cuarto y último día de luto oficial decretado por el Ayuntamiento tras el grave accidente en la cabalgata de Reyes Magos al precipitarse por una pendiente el tractor de la carroza del Rey Baltasar, arrollando a varias personas. 

La fachada sobre la que impactó el tractor en la Cabalgata de Marchena. La fachada sobre la que impactó el tractor en la Cabalgata de Marchena.

La fachada sobre la que impactó el tractor en la Cabalgata de Marchena. / Juan Carlos Muñoz

Los dos heridos más graves han pasado ya a planta en el Hospital Virgen del Rocío y permanecen "estables, fuera de peligro". Se trata de un menor de dos años y un adulto, que fueron, como el resto de los afectados, arrollados por el tractor que llevaba la carroza del Rey Baltasar. Así lo han confirmado fuentes del Virgen del Rocío. Por su parte, los dos heridos que siguen ingresados en el Hospital de La Merced de Osuna, continúan "estables", a la espera de una intervención quirúrgica, han apuntado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Sobre los motivos que hicieron que el tractor se precipitara, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado continúan con las investigaciones, aunque todo apunta a un fallo mecánico del vehículo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios