Provincia

En libertad con cargos la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una casa ocupada en Brenes

  • La supuesta agresora necesitó ser hospitalizada y, tras recibir el alta el domingo,  pasó a disposición judicial de manera inmediata 

La víctima sufrió numerosos cortes en el torso y en el abdomen.

La víctima sufrió numerosos cortes en el torso y en el abdomen. / M.G.

La mujer que este sábado fue detenida como presunta autora de lesionar con arma blanca a un varón en una casa ocupada Brenes ha quedado en libertad con cargos. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lora del Río, en funciones de guardia, así lo ha dictado este martes,

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía (TSJA), la mujer ha quedado en libertad provisional toda vez que se la investiga como autora de un presunto delito de lesiones.

La Guardia Civil y la Policía Local de Brenes detuvieron esta mujer, de 27 años de edad y nacionalidad española, que necesitó ser hospitalizada en el Hospital Universitario Virgen del Macarena de Sevilla capital. Fuentes del Instituto Armado han indicado que fue dada de alta este pasado domingo y de manera inmediata pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

Además, fuentes policiales detallaron que la Policía Local fue alertada por un incendio y que a la llegada del cuerpo al lugar de los hechos percibió una situación de "nerviosismo general". Así, los agentes encontraron en el interior de la vivienda a una persona herida de arma blanca.

El varón, de origen argelino, fue trasladado a un centro de salud, "donde le han dado entre 30 y 40 puntos de sutura", según fuentes de la investigación. Posteriormente, los agentes detuvieron a la mujer, cuyo hijo, que estaba en la vivienda, ha quedado a cargo de su hermana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios