Provincia

Los mejores colegios públicos de Mairena del Aljarafe

El colegio El Olivo, de Mairena del Aljarafe, uno de los mejor considerados por la página web Micole.net.

El colegio El Olivo, de Mairena del Aljarafe, uno de los mejor considerados por la página web Micole.net. / M. G.

Encontrar colegio es un reto para muchos progenitores, que buscan la mejor educación posible para sus hijos e hijas, especialmente en las primeras etapas de su formación académica. Para ello pueden recurrir a las opiniones de padres y madres que conocen y saben cómo funciona el centro o pueden recurrir a páginas como Micole.net, que elabora listados a través en base a diversos factores, como las valoraciones de familias.

En el caso de Mairena del Aljarafe, la página destaca los cinco siguientes centros de educación primaria pública.

Colegio El Olivo

Este centro público da clases para los cursos de Educación Infantil y Primaria y se encuentra en la calle Verde Albahaca de Mairena del Aljarafe. Se trata de un colegio laico y mixto que se encuentra en el rango de precios que va de gratuito a menos de 100 euros. Usan el español como idioma vehicular, además de inglés medio y un modelo educativo genérico.

El colegio cuenta con horario ampliado de mañana y tarde, comedor, logopeda, actividades extraescolares como patinaje, taekwondo y teatro y AMPA.

Colegio Lepanto

El Colegio Lepanto se encuentra en la calle Navarra, ofrece clases para niños y niñas desde los 3 años hasta el fin de la Educación Primaria. Se trata de un centro gratuito o con precios por debajo de los 100 euros que sigue un método pedagógico genérico con el español como principal idioma (e inglés de nivel medio). 

Cuentan con horario ampliado de mañana, comedor con catering externo, pscicopedagogo y actividades extraescolares.

Colegio Los Rosales

Ubicado en la calle Gregorio Ordoñez de Mairena del Aljarafe, Los Rosales es un colegio público y laico de Educación Infantil y Primaria. Se trata de un centro cuyo rango de precios va de gratuito a por debajo de los 100 euros y usa un método pedagógico genérico en español. Cuentan con comedor, actividades extraescolares y horario ampliado de mañana.

Colegio Malala

El Colegio Malala se encuentra en la Avenida del Conocimiento de Mairena del Aljarafe. Es también un centro laico y mixto dentro del rango de precios de gratuito a menor de 100 euros. Usa el español como lengua vehicular y un modelo educativo genérico. 

Colegio Santa Teresa

Este centro de Educación Infantil y Primaria se encuentra en la calle Muñoz Seca. Santa Teresa es un colegio laico mixto que sigue el modelo educativo genérico con el español como lengua vehicular. Se trata de un centro en el rango de precios de gratuito a menos de 100 euros y cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios