DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Siniestro mortal

Un muerto y un herido grave en un accidente entre Villaverde y Burguillos

  • La colisión mortal entre dos turismo ha tenido lugar en el punto kilométrico 21 de la carretera A-460

Un muerto y un herido de gravedad en un accidente en la carretera entre Villaverde y Burguillos

Un muerto y un herido de gravedad en un accidente en la carretera entre Villaverde y Burguillos

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este martes en la carretera A-460, entre Villaverde y Burguillos.

El teléfono 112 recibía a las 9.30 horas el aviso de varios particulares que informaban de una colisión frontal entre dos turismos con personas atrapadas en su interior en el kilómetro 21 de la citada vía. La sala del centro coordinador activaba inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que se desplazaron al lugar al parque de La Rinconada para la excarcelación de una de las víctimas, a Mantenimiento de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero.

Fuentes de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, como consecuencia del accidente.  Además, un hombre ha resultado con heridas graves, siendo evacuado en helicóptero y trasladado al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios