Patrimonio

La nueva cara del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

  • La titular de la Consejería de Gobernación presenta el resultado de unas obras en las que su cartera ha invertido 280.000 euros.

La consejera de Gobernación, Evangelina Naranjo, ha inaugurado la reforma del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, cuyas obras empezaron en septiembre de 2006.

La Consejería de Gobernación ha invertido 280.000 euros en la obra, lo que supone casi el 90 por ciento del coste total de esta actuación, que ha ascendido a 312.390 euros.

Según ha informado hoy este departamento en un comunicado, las obras de remodelación han consistido en reforzar los cimientos y en labores de saneamiento, albañilería, cubiertas, instalaciones eléctricas, climatización, pintura, decoración y seguridad.

También se han eliminado las barreras arquitectónicas del edificio y se ha instalado un ascensor para posibilitar el acceso al inmueble de todos los vecinos en igualdad de condiciones.

Asimismo, los trabajos en la casa consistorial han permitido realizar una redistribución de los espacios para adaptarlo a las necesidades actuales de los distintos servicios.

De este modo, se ha aprovechado el vestíbulo del edificio para ubicar en él el servicio de Registro, que anteriormente se situaba en otras dependencias del inmueble y que ahora tendrá un mejor acceso y más fácil para los sanluqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios