FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Cinco personas afectadas por el incendio de una vivienda

  • Un hombre y un menor resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Vírgen del Valme · Los hechos ocurrieron a las 3:20 horas de la pasada madrugada.

Al menos cinco personas, entre ellas un menor de 15 años de edad, han resultado afectadas a consecuencia del incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 y del 061. 

Los hechos ocurrieron a las 3:20 horas en un primer piso de un edificio en la calle La Viña de la localidad sevillana, cuando una llamada alertó al 112 de un incendio.

Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios del 061, procediendo los efectivos de Bomberos a desalojar de manera preventiva a cuatro personas de un piso de la segunda planta del inmueble, situado justo encima de la vivienda afectada. 

A consecuencia del fuego, dos varones de 51 y 15 años de edad, respectivamente, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Virgen de Valme, mientras que otros dos hombres de 44 y 38 años, respectivamente, fueron atendidos en el lugar de los hechos, y una mujer de 45 años fue trasladada a un centro sanitario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios