Robo con violencia

A prisión por robar y lesionar a ancianas en Utrera

La Guardia Civil conduce al detenido al juzgado de guardia.

La Guardia Civil conduce al detenido al juzgado de guardia. / D. G. G. C.

La Guardia Civil, con la colaboración de Policía Local de Utrera, ha procedido a la detención de un varón vecino de la localidad, por su supuesta comisión de hasta seis robos con violencia a ancianas. Tras la comisión de los primeros robos, el área de investigación de la localidad inició una operación para la localización y detención de sus presuntos autores.

Los agentes pudieron determinar que los hechos eran producidos por un único individuo, logrando su plena identificación a lo largo de la investigación.

El autor realizaba los robos en las calles menos transitadas, eligiendo a mujeres de avanzada edad para perpetrar sus robos con gran violencia, necesitando asistencia médica sus víctimas por las lesiones sufridas.

La Guardia Civil junto con los de Policía Local, estableció dispositivos coordinados por la zona donde se producían los hechos delictivos, con el objetivo de localizar al autor de los hechos, siendo finalmente sorprendido por los agentes procediendo a su detención.

Tras su puesta a disposición de la autoridad judicial, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Utrera acordó el ingreso en prisión del presunto autor de los robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios