La provincia se configura como la que más usa la oficina virtual del SAE

La web, que cumplió en octubre su primer año de funcionamiento, tiene registrados en Andalucía 261.000 usuarios activos.

E.p., Sevilla

Sevilla, 29 de diciembre 2010 - 18:45

La provincia se sitúa a la cabeza de la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con 64.180 usuarios activos hasta noviembre de este año, lo que refleja la consolidación de esta plataforma virtual como la herramienta de referencia en la búsqueda activa de empleo.

Hasta el mes pasado se han publicado en la provincia un total de 2.229 ofertas de empleo, de las que 1.442 las publicaron empresas.

Estas cifras confirman el cumplimiento de una de las metas de la Oficina Virtual, que es potenciar el papel de intermediación del Servicio Andaluz de Empleo, prestando servicio tanto a personas que buscan un trabajo como a empresas que precisan de mano de obra.

La Oficina Virtual del SAE, que cumplió en octubre su primer año de funcionamiento, tiene registrados en Andalucía 261.000 usuarios activos. Esta web, accesible a través de la página de la Consejería de Empleo ofrece información referente a ofertas de trabajo y cursos de formación, así como asesoramiento para el autoempleo, creación de empresas, solicitudes de ayudas y prestaciones.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último