TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Reyes Magos

Los recorridos y los integrantes de las cabalgatas de la provincia

  • Más de cien pueblos y más de cien maneras de vivir y sentir la Cabalgata de Reyes. Aquí podrá encontrar todos los detalles, los recorridos y los participantes de los distintos cortejos.

La Cabalgata de Reyes vuelve a abrirse paso como la gran ceremonia de la confraternización. La ilusión de niños y adultos, la fascinación por reeditar el rito, hermanan a todo tipo de familias, convertidas en el mayor gentío que tiene lugar en nuestras calles al cabo del año.

En Sevilla y en toda su provincia, las cabalgatas asumen novedades para cumplir mejor su papel de fiesta de todos, ya sea en la tarde del día 5 o en la mañana del 6. En la capital, la del Ateneo concluye en calles del distrito Macarena por las que nunca había pasado. Aunque los caramelos siguen siendo la principal baza, los peluches comienzan a ser un ingrediente usual en las carrozas. 

Aquí podrá encontrar los recorridos y los detalles de las cabalgatas que contribuirán en cada municipio de Sevilla a que grandes y pequeños sean felices a raudales allí donde se encuentren con los Magos de Oriente. Del mismo modo, se incluye la relación de personas que forman los diferentes cortejos en los municipios que han atendido la petición de Diario de Sevilla y han remitido el listado de participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios