DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Tráfico

La salida 8 de la A-376 se corta por obras en la A-392, de Alcalá a Dos Hermanas

  • Habrá un desvío provisional para los vehículos con destino a esos municipios

La salida 8 de la autovía de Utrera a la A-392, que quedará cortada el lunes 18.

La salida 8 de la autovía de Utrera a la A-392, que quedará cortada el lunes 18. / M. G.

Las obras del desdoble de la carretera Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas (A-392) obligarán a cortar el tráfico desde lunes 18 de marzo en la salida 8 de la A-376 (Sevilla–Utrera), lo que afectará a los vehículos que circulan por la misma con origen en la capital hacia las dos localidades.

El desvío provisional, que se habilitará a partir de la mañana del lunes 18 de marzo y durará un mes aproximadamente, establece un itinerario obligatorio hasta la siguiente salida de la A-376, en la que los vehículos que se dirigen a Alcalá y Dos Hermanas podrán hacer el cambio de sentido.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio garantizará la salida a la A-376 desde el polígono industrial de la margen derecha de la autovía mediante una salida provisional, que reducirá la calzada derecha a un solo carril. Todas estas medidas se han tomado con la colaboración con la DGT y los ayuntamientos.

Este nuevo desvío se sitúa en la intersección de la A-392 con la A-376. En este enlace continúa cortado el tráfico de Alcalá a Sevilla, que se abrirá en la segunda quincena de marzo; y la circulación de Utrera a Alcalá, que se solventa por un itinerario alternativo por la SE-3208.

Tanto la Consejería como la DGT recomiendan los accesos a Sevilla capital por Bellavista para los conductores que se trasladan a Dos Hermanas y la A-92 para los que se dirijan a Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios