Real Betis

Acelerón del Betis por un central

Declaraciones de Ángel Haro antes del partido del Betis en Chipre / José Ángel García

El Betis, como ha anunciado su presidente, Ángel Haro, ha reactivado en las últimas horas la llegada de un central, hasta el punto de que el dirigente verdiblanco confía en que pueda hacerse oficial en breve.

"Somos conscientes de que hay una carencia, no sólo por la venta de Luiz Felipe, por la que decidimos esperar al mercado de invierno, pero la lesión de Marc Bartra lógicamente... Estamos negociando la llegada de un central y se han intensificado mucho las negociaciones en las últimas horas. Ayer fue un día de muchas conversaciones. Confío en que llegue y esperemos que se materialice en breve".

En este sentido, los principales nombres que ha barajado la dirección Almamy Touré y el Sokratis, al que el Betis ha tenido presente este tiempo pese a la dificultad por el tema económico y las exigencias del jugador griego.

Sokratis intenta frenar a Muriel. Sokratis intenta frenar a Muriel.

Sokratis intenta frenar a Muriel. / Paolo Magni / Efe

Respecto a la llegada del zaguero, Haro ha agregado lo siguiente: "El mercado de jugadores libres es el que es. Tenemos una primera opción y es la que queremos. Si podemos conseguirla, bien, y si no, habrá que esperar. La lesión de Marc abre una ventana y veremos si no tenemos que hacer un esfuerzo más los accionistas. Todo dependerá de los importes. Estamos pasados del límite y dependerá del límite que podamos abrir o deberemos hacer avales adicionales".

Además, Haro ha tratado otros asuntos:

Momento del equipo

"Nos está faltando materializar las ocasiones que tenemos. Estamos cerca de la zona europea pero nos falta un poco".

¿Mejor equipo que el año pasado? 

"Son debates que no aportan nada desde el punto de vista de los que dirigimos el club. Es un equipo digno y compensado para los objetivos que tenemos".

Arbitraje

"El presidente del CTA está haciendo un buen trabajo en el momento tan complicado que le ha tocado vivir".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios