Real Betis

Alavés - Betis: horario y dónde ver por TV

Imagen de un encuentro entre Betis y Alavés de la temporada 21/22.

Imagen de un encuentro entre Betis y Alavés de la temporada 21/22. / Antonio Pizarro

El Betis se enfrenta el domingo 8 de octubre a su segundo partido de la semana, después de su triunfal noche de 'EuroBetis' en el Villamarín. Para este segundo encuentro, los de Pellegrini viajarán a Vitoria para luchar por otros 3 nuevos puntos ligueros contra el Deportivo Alavés.

El Betis llega a este encuentro después de su victoria en Europa League contra el Sparta Praga, consiguiendo sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la competición en su debut en casa. Los béticos lo consiguieron con un resultado de 2-1 en el marcador, gracias a los goles de Assane Diao (su tercer gol oficial con el primer equipo en tres partidos consecutivos) e Isco.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido por televisión?

El partido de la novena jornada de Liga que enfrenta a Alavés y Betis se jugará el domingo 8 de octubre en el Estadio de Mendizorroza. El encuentro comenzará a las 18:30 horas y podrá verse por televisión a través de M+ LaLigaTV de la plataforma Movistar +.

El último partido antes del parón de selecciones

El partido del domingo es el último para Betis y Alavés antes del parón de selecciones que se vivirá en la Liga entre el 8 y el 21 de octubre. 

En la competición nacional, el Betis viaja a Vitoria después de vencer en casa por 3-0 al Valencia, ganando tres puntos que han permitido al equipo saltar del décimo puesto de la tabla al séptimo, con 12 puntos. En el partido contra el Valencia, los goles que subieron al marcador fueron de Assane Diao, quien con apenas 18 años y tres partidos comienza a despuntar como una de las jóvenes estrellas del equipo, Marc Roca y Ez Abde.

Su rival, el Deportivo Alavés, recibe al Betis desde el 17º puesto de la clasificación liguera. En su último encuentro perdieron su duelo contra el Osasuna, por dos goles de los rojillos (de José Arnaiz y Ante Budimir). El partido terminó con una tarjeta roja en contra del Alavés, que hará que Antonio Blanco no pueda jugar contra el Betis por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios