Real Betis

Aleñá, en la lista de Rubi para visitar al Alavés

  • El técnico hizo una convocatoria de 18 futbolistas para la salida a Vitoria, donde podría estrenarse el canterano barcelonista

Aleñá, durante el entrenamiento del pasado lunes.

Aleñá, durante el entrenamiento del pasado lunes. / Antonio Pizarro

Carles Aleñá podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Betis en Mendizorroza, plaza que los verdiblancos visitarán mañana para medirse al Alavés (16:00). El centrocampista cedido por el Barcelona entró en la convocatoria de 18 futbolistas ofrecida por Rubi antes de viajar a Vitoria.

La otra gran novedad en esa lista es la presencia de Carlos Marín, guardameta del Betis Deportivo, que toma el lugar de Dani Martín al padecer el asturiano una faringitis. Además, vuelve a aparecer Édgar, que fue titular alguna vez en jornadas recientes, y sigue ausente Sidnei. El central brasileño se ha perdido varios partidos seguidos por unas molestias en el sóleo y no estará tampoco ante el Alavés.

La convocatoria completa la integran Joel Robles, Feddal, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Emerson, Mandi, Aleñá, Carlos Marín y Édgar. 18 jugadores para una visita siempre complicada como Mendizorroza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios