CFI Alicante - Betis

Lledó: "La presencia de Joaquín es un aliciente"

Lledó, entrenador del CFI Alicante, en un partido.

Lledó, entrenador del CFI Alicante, en un partido.

José Vicente Lledó, entrenador del CFI Alicante, afirmó este jueves que en el club están satisfechos por haber coincidido con el Betis en la próxima eliminatoria de Copa del Rey, ya que el conjunto andaluz "tiene más tirón que otros equipos de Primera División" y porque "la presencia de Joaquín Sánchez siempre es un aliciente".

El ex futbolista alicantino, que completó una larga trayectoria en el Hércules y militó también en el Recreativo de Huelva, agregó que no cree en la posibilidad de dar una sorpresa ante un equipo que está a cinco categorías de distancia, por lo que tratarán de dar una buena imagen y competir lo mejor posible.

La plantilla y cuerpo técnico del CFI Alicante han presenciado por televisión el sorteo de la primera eliminatoria de Copa del Rey en las instalaciones del estadio Antonio Solana y aunque algunos jugadores preferían al Valencia o el Sevilla, el enfrentamiento ante el Betis también ha generado ilusión en el club alicantinista.

Sobre el escenario del encuentro, indicó que le gustaría que se jugara en el Antonio Solana de la capital alicantina, aunque también indicó que estarán a la espera del visto bueno federativo.

El estadio Antonio Solana, campo habitual del CFI Alicante y del CF Intercity de Segunda RFEF, lleva dos meses sin utilizarse por los trabajos de resiembra en el césped. De hecho, el equipo que entrena José Vicente Lledó no pudo disputar allí su encuentro correspondiente a la eliminatoria previa ante el 6 de junio de Ceuta (7-1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios