Betis - Valencia | Final de la Copa

Ángel Haro, tras ganar la Copa con el Betis: "Gracias a los béticos"

Los aficionados béticos disfrutan ante el trofeo exhibido por los jugadores.

Los aficionados béticos disfrutan ante el trofeo exhibido por los jugadores. / Antonio Pizarro

Esto significa una gran alegría para los béticos, que es lo más importante. Llevamos mucho tiempo sin tener momentos como éste y cuando llegamos queríamos transformar la realidad del club, tener títulos, brindarles títulos a los béticos y estoy inmensamente feliz por ello".

"Pellegrini es un gran entrenador, una gran persona y ha conseguido un título, con lo cual va a pasar lógicamente a la historia del Betis".

"Hoy no es día para hablar de renovaciones, porque estoy fácil, si me pongo a hablar de contratos... Hoy es un día de abrazarse a los jugadores, a los béticos y para disfrutar en la familia del Betis".

"Ahora, a luchar por la Champions, ya tenemos Europa asegurada, vamos a disfrutar del título hoy y mañana y el lunes ya a pensar en el Getafe".

"No sólo a los 25,000 que están aquí en la Cartuja, sino a los 40,000 que están en nuestro estadio y la cantidad de béticos que hay en el universo... les digo que muchas gracias, que siempre nos han dado fuerza para conseguir cosas como ésta y hay que ser agradecidos con todo lo que nos dan. Nunca fallan a la afición. Gracias con mayúsculas".

"Hay que seguir con la misma humildad, con el trabajo, con el esfuerzo, tenemos que luchar por estar en Europa cada año, no marcarnos metas que sean imposibles, hoy hemos logrado un título, pero nuestro objetivo tiene que ser luchar siempre por Europa".

"Muchos sentimiento a flor de piel, se había puesto el partido muy complicado. Ya los penaltis son una lotería y cuando ha marcado Miranda ha sido una explosión de alegría, de júbilo de recuerdos... En fin, muy feliz".

"Durante todo el partido hemos sufrido, en la segunda parte hemos tenido ocasiones para matar el partido, luego ellos han tenido alguna a la contra. En la prórroga sobre todo en la última parte del segundo periodo podía pasar ya cualquier cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios