Betis

Ángel Haro: "Jugar la final de Copa sería el colofón y un regalo para los béticos"

  • El presidente advierte de los dos partidos previos a la cita en Valencia

Ángel Haro le da la mano a Lorenzo Serra delante de Emerson.

Ángel Haro le da la mano a Lorenzo Serra delante de Emerson. / Antonio Pizarro

Durante la presentación de Emerson Aparecido, el presidente, Ángel Haro, también se ha referido a la temporada del equipo verdiblanco, con ese caramelo de la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. "Jugar la final sería el colofón y un regalo para los béticos", ha dicho el máximo dirigente verdiblanco.

"Lo prioritario siempre es el siguiente partido, en dos semanas tenemos cuatro muy importantes. En la Liga Europa nos jugamos pasar de ronda este jueves ante el Rennes; luego, en la Liga hay que ganar si queremos estar arriba; y la Copa, que seria un colofón y un gran regalo para los béticos", ha manifestado el presidente.

Igual que Haro, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, también ha analizado el rendimiento del equipo y ha señalado lo especial del duelo copero ante el Valencia. "El recuento es bueno en las tres competiciones, estamos bien posicionados. En la Liga aún faltan partidos para que nosotros demostremos que el rendimiento es alto. La ilusión está puesta en esto. Presentamos a un jugador que viene a reforzar el potencial de una plantilla. El míster tiene toda la potestad y autoridad con los futbolistas. Nos interesa incorporar a jugadores jóvenes con talento para competir en cualquiera de las competiciones. Veo bien el presente y el futuro, más allá de un resultado puntual. Estamos manteniendo bien el nivel. Esperamos pasa runa eliminatoria europea más y el sueño de esta temporada que es disputar la final en el Villamarín y acabar entre los seis primeros", ha indicado Serra.

Además, el balear ha analizado la situación del equipo y esa dificultad para ganar partidos que está teniendo en 2019. "Nos falta tener acierto en las dos partes del juego, las oportunidades que generamos en el último partido fueron claras. En otros momentos los jugadores han estado más inspirados en la finalización. Son pequeños detalles. Lo difícil es tener claridad e intensidad en el juego para llegar a la portería contraria y ganar el partido. Hay que apretar para ganarlo como merecimos en el último partido. En las otras competiciones hemos marcado goles, pero hace falta tener un poco más de equlibrio en lo que supone defender y finalizar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios