#AskBartra

Marc Bartra: "La afición del Betis es puro espectáculo"

  • El defensa aprovechó la vuelta desde el Romano de Mérida para responder a las preguntas de sus seguidores. 

  • La etiqueta #AskBartra se convirtió rápidamente en 'Trending Topic' en Twitter. 

Tras la victoria por cuatro goles a cero del Betis ante el Mérida, Marc Bartra, uno de los verdiblancos más activos en Twitter, decidió iniciar una ronda de preguntas entre sus seguidores de Twitter con el hashtag #AskBartra

El defensa contestó a las preguntas de varios de los béticos (y no béticos) y rápidamente se convirtió en Trending Topic nacional. Lo que empezó siendo un entretenimiento para el viaje se convirtió en una entrevista por parte de sus 3'7 millones de seguidores. 

El jugador verdiblanco repasó su pasado en Dortmund y Barcelona. Sobre su época en Alemania, destacó el "amor incondicional" de su afición y su apoyo "tanto ganando como perdiendo". Con respecto a sus inicios en Barcelona, disfrutó de la oportunidad de vivir día a dia junto a "los mejores jugadores del mundo" y poder aprender de "sus ídolos". Además, respondía a esta pregunta sobre Xavi Hernández

También habló sobre su presente, el Betis. Ya lo ha reconocido en varias ocasiones, Bartra es feliz en Sevilla y eso se nota en respuestas como esta, donde habla de la afición verdiblanca, "puro espectáculo" en el derbi. 

Y su hija... parece que también.

¿Veremos a Bartra con el pelo rubio platino de Joaquín?

El humor suele estar muy presente en estas ocasiones, y la cuenta oficial del Betis no dudó en entrar en el juego del futbolista.

Y en esa misma línea ya había aparecido el influencer sevillano @BrioEnfurecida 

El defensa no pudo responder a todos, pero el cachondeo seguía entre sus seguidores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios