Curiosidades

El Atlético Zamora pide al Betis que le ceda a Borja Iglesias durante 50 días

Borja Iglesias, en un partido reciente con el Betis.

Borja Iglesias, en un partido reciente con el Betis. / Europa Press

No es el primer caso de un equipo modesto que, medio en broma, medio en serio, solicita a un club de renombre que le preste a alguna estrella que no ha sido convocada para el inminente Mundial de Qatar. Ha ocurrido en Inglaterra, donde el Ashton United ha presentado una oferta al Manchester City para que le ceda al delantero noruego Erling Haaland, y ahora también en España, en concreto con el Betis.

El club verdiblanco ha recibido vía redes sociales una propuesta del Atlético Zamora, que milita en primera provincial, para que le ceda durante 50 días a su delantero Borja Iglesias que, pese a haber hecho méritos más que suficientes para lograr un billete a Qatar, finalmente no ha entrado en la lista de elegidos por Luis Enrique.

El divertido comunicado del club zamorano, que termina con la postdata “Podéis incluir también a Joaquín si queréis”, arranca con la muestra del apoyo del Atlético Zamora a Iglesias por su no convocatoria mundialista, porque creen “que se ha sido injusto con un enorme futbolista que podía aportar mucho a nuestra selección”.

Y a continuación, antes de pedir que la respuesta bética no se demore “para ir encargando su camiseta a Deportes Pepe y realizar el trámite de la ficha, que teniendo en cuenta que estamos en Zamora puede llevar su tiempo”, desgrana los beneficios que tanto para el Real Betis como para el propio jugador tendría ese préstamo de 50 días que solicitan:

  • El jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma después del parón.
  • El Atlético Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a librar los puestos de ascenso.
  • El Betis se libra del jugador y de sus vídeos de Tik Tok durante un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios