Betis

Barcelona-Betis: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Álex Moreno y Guardado felicitan a Juanmi tras un gol suyo.

Álex Moreno y Guardado felicitan a Juanmi tras un gol suyo. / Antonio Pizarro

El Betis quiere alargar la racha de victorias en la que se encuentra. Con el triunfo ante el CFI Alicante son cuatro los que acumula los de Manuel Pellegrini y en el Camp Nou buscará la quinta para consolidarse aún más en los puestos europeos de la clasificación.

A los tres triunfos que ha cosechado el Betis en los últimos partidos (Elche, Ferencvaros y Levante) hay que sumarle el que cosechó en Alcoy frente al CFI Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey. Los verdiblancos ganaron por 0-4 ante el conjunto que milita en la categoría regional y ya está en la segunda ronda, donde se las verá con el CF Talavera de la Reina, conjunto de la Primera RFEF.

Manuel Pellegrini no podrá contar con Fekir para el partido en el Camp Nou, ya que el francés vio la quinta amarilla ante el Levante y cumplirá la sanción contra el FC Barcelona.

En Liga, se encuentra en la quinta posición con 27 puntos. Cada vez está más aferrado a los puestos europeos y tiene a solo un punto el cuarto, que da acceso a la Champions League. Por detrás le sigue el Rayo con 3 menos y la séptima plaza la ocupa el Barça. Con 23 puntos, intentará recortar distancia al conjunto sevillano.

El FC Barcelona cuenta sus partidos de Liga por victorias desde la llegada de Xavi al banquillo. En su debut frente al Espanyol venció por 0-1 y al Villarreal le ganó 1-3 en el Estadio de la Cerámica. En Champions, sin embargo, no pasó del empate ante el Benfica y la semana que viene tendrá un duro compromiso ante el Bayern de Múnich.

Horario del FC Barcelona-Real Betis:

El partido de la jornada número 16 de la Liga se jugará en el Camp Nou el sábado 4 de diciembre a las 16:15 horas. El encargado de dirigir el encuentro será González Fuertes, del comité asturiano, y estará ayudado por Mateu Lahoz en el VAR.

Dónde ver el Barcelona-Betis:

El encuentro que enfrenta al nuevo Barça de Xavi contra el Betis de Manuel Pellegrini se podrá ver en televisión en Movistar Plus por su canal Movistar LaLiga (dial 46). Por internet podrá seguirse a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del partido minuto a minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios