Real Betis

Bartra sólo piensa en el Betis y en el partido contra el Elche

  • El defensa central verdiblanco elude cualquier pregunta sobre su renovación y el posible interés del Trabzonspor

  • "Sólo en el Elche, en el primer partido de Liga, que ya es suficientemente importante como para pensar más allá", apunta el catalán

Vídeo de Bartra y Miranda / Juan Carlos Vázquez

Los defensas Bartra y Miranda han sido los elegidos por el Betis para un acto que ha congregado a un buen número de béticos en la tienda que tiene el club verdiblanco en el centro comercial Lagoh. Los dos futbolistas llegaban al recinto en medio de una buena expectación y el catalán ha aprovechado para negar cualquier posibilidad de una salida inminente de la entidad heliopolitana.

A pesar de las continuas noticias sobre la renovación de un contrato que concluye el 30 de junio de 2023 y sobre el supuesto interés del Trabzonspor, el actual campeón de la Super Lig turca, algo que es negado con contundencia desde el Betis, Bartra quería fijar su mensaje exclusivamente en el primer partido de la Liga Santander que enfrentará a su equipo con el Elche el próximo lunes en el estadio Benito Villamarín.

"A día de hoy estoy muy, muy, centrado en el partido del lunes, que al final es para lo que llevamos trabajando durante estos meses, para llegar lo mejor posible, y más allá del Elche no pienso en nada. Sólo en el Elche, en el primer partido de Liga, que ya es suficientemente importante como para pensar más allá. Y con muchas ganas de que llegue el lunes", comentaba inicialmente Bartra.

¿La renovación de su actual contrato? "Hace unos días ya hablé de ello, hay una buena sintonía, pero reitero que el partido contra el Elche como para no pensar en otra cosa. Pensar en la Liga, en el día a día, en entrenar bien y veremos lo que depara el futuro", insistía Bartra en su mensaje a los medios de comunicación durante el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios