Real Betis

Alarcón: "Dentro de nuestras limitaciones económicas, queremos mejorar la plantilla"

Ramón Alarcón, CEO del Betis.

Ramón Alarcón, CEO del Betis. / M.G.

El Betis se encuentra metido de lleno en la planificación de cara a la próxima temporada y un curso más tendrá que estar muye pendiente de la situación económica actual para confeccionar la plantilla.

Así lo expresó este pasado viernes el CEO de la entidad heliopolitana, Ramón Alarcón, en los medios oficiales de la entidad verdiblanca: "Manuel hace referencia a esto: 68 partidos seguidos en Europa y ahora estamos viendo dentro de nuestras limitaciones económicas, con ambición, cómo podemos dar ese salto y mejorar e intentar hacer una plantilla más competitiva".

"Sabiendo y conociendo que los rivales nos superan ampliamente en presupuesto y van a seguir ahí y ponernos más dificultades. Ésa es la piedra angular del trabajo de este verano: ver cómo conseguimos mejorar una plantilla que ha demostrado que ya de por si compiten, ganan más que pierden y que por tercer año consecutivo hemos estado entre los mejores de España", agregó Alarcón.

El dirigente bético destacó también el buen ambiente que reina en el club: "Vamos a ver si conseguimos dar un paso más adelante con trabajo e implicación. Estamos muy contentos con la incorporación de Ramón. Manuel está contento y feliz con su gente en la casa. Estamos formando un buen equipo de trabajo".

Por último, analizó cómo se encuentra la ciudad deportiva: "Es verdad que ya se están poniendo los campos de césped artificial. Falta el corcho que con el tema de Forever Green va a ser reciclable. La siembra del resto de campos se hará la semana que viene. Hay mucha especialización. Están viendo qué día es el más adecuado. Todo lo que son los edificios los ves con toda la instalación y faltaría el mobiliario. Va en plazo y este verano empezaremos a entrenar allí como dijimos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios