Betis

Álex Moreno, atado, y apunta a Reguilón

  • El Betis está a expensas de un acuerdo con el Rayo Vallecano sobre el precio del lateral izquierdo

Álex Moreno pugna con el levantinista Roger.

Álex Moreno pugna con el levantinista Roger. / Mariscal / Efe

Aguardando la posible salida de Júnior, con numerosos pretendientes en el mercado, el Betis quiere reforzar el lateral izquierdo con dos jugadores. La operación más avanzada es la de Álex Moreno, el zurdo del Rayo Vallecano, con quien el Betis tiene un acuerdo cerrado, a la espera de conseguir lo mismo con el equipo madrileño. Además, eldesmarque.com apunta que los verdiblancos también han dirigido sus miradas hacia Reguilón, el lateral izquierdo del Real Madrid, que buscará una salida tras la posible llegada de Ferland Mendy al conjunto madridista.

Álex Moreno lleva tiempo en la agenda verdiblanca. Desde los tiempos del Rayo en Segunda, como informó este periódico en su momento, los técnicos del club han venido recabando información sobre el lateral, que ha cuajado una buena temporada en Primera pese al descenso del Rayo. El Betis tendría un acuerdo atado para que firmase por cinco temporadas, aunque el problema radica en las altas cantidades que viene solicitando el Rayo. El conjunto madrileño se ha remitido a la cláusula de rescisión -18 millones de euros- como primera estrategia negociadora, aunque la intención del club heliopolitano es la de rebajar esa cantidad, ya que no está dispuesto a un traspaso de esa envergadura.

De igual forma, el nombre de Reguilón está sobre la mesa como una segunda opción, después de que el Real Madrid se encuentre muy cerca de cerrar el fichaje de Mendy, el lateral izquierdo del Lyon que Zinedine Zidane estableció como su prioridad. Esta incorporación y la continuidad de Marcelo cierran la puerta a Reguilón, que ahora estudia las diversas ofertas que tiene su agente y entre las que se encuentra la del Betis.

No son estos dos nombres los únicos que se manejan en Heliópolis para el lateral zurdo, donde también gusta el azulgrana Juan Miranda. El Betis ya intentó el pasado año el fichaje del joven de Olivares, que perteneció en su día a la cantera bética, aunque el Barcelona no quiere desprenderse al completo, lo que dificulta alcanzar un acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios