Betis

Guardado, una minipretemporada con México

Guardado, en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

Guardado, en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva. / E.P.

Los encuentros internacionales han tenido un valor importante para Andrés Guardado, que ha ido cogiendo un buen tono físico tras ganar minutos de competición ante Holanda y Argelia.

Guardado se perdió el arranque de Liga por culpa de unos problemas musculares, estando cuatro encuentros de baja hasta que pudo volver, aunque sólo jugó un minuto, en el último duelo de los verdiblancos antes del parón, en Mestalla.

Guardado gozó de 62 minutos el partido ante los holandeses y de casi media hora ante los argelinos

Por eso, estos dos amistosos con México le han servido al azteca para ir ganando en su forma física, en pos del regreso de la competición liguera. En el partido ante Holanda (0-1 para los mexicanos), Guardado fue titular en el once de Gerardo Martino, que le dio 62 minutos de juego, momento en el que fue cambiado por Jonathan dos Santos.

Pellegrini tiene en buena estima al jugador azteca, que poco a poco podría ir entrando en el equipo

Y ante Argelia (2-2), el futbolista heliopolitano jugó casi media hora, entrando esta vez en el minuto 64 en lugar de Jonathan dos Santos, que fue titular. Una acumulación importante de minutos para Guardado con el fin de poder ir entrando en el once titular de Pellegrini en la vuelta de la Liga, con un maratón importante de partidos en los que el chileno puede ir rotando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios