Real Betis

El bético Lainez firma el empate de México ante la Argelia de Mandi (2-2)

  • El jugador del Betis marcó en el minuto 88 para firmar las definitivas tablas en el amistoso disputado en La Haya

  • Mandi disputó todo el partido y Guardado, como su compatriota, entró mediada la segunda parte

Los jugadores de México celebran un gol.

Los jugadores de México celebran un gol. / Maurice Van Steen (Efe)

Argelia y México empataron 2-2 en La Haya (Holanda) en un igualado y entretenido encuentro en el que Lainez, Guardado y Mandi tuvieron una activa participación en un encuentro que el joven atacante del Betis decidió en la recta final firmando con su gol las tablas definitivas.

Sólo el central argelino fue titular de entre los tres béticos. El defensa jugó los 90 minutos del choque y tuvo que redoblar esfuerzos por la expulsión por doble amarilla de su compañero Guedioura por doble amarilla antes de la hora de choque. Para entonces el choque iba 1-1, después de que Corina adelantara a los centroamericanos en el minuto 43 y antes del descanso Bennacer devolviera la igualada al marcador.

El seleccionador mexicano Gerardo Martino saluda a Guardado. El seleccionador mexicano Gerardo Martino saluda a Guardado.

El seleccionador mexicano Gerardo Martino saluda a Guardado. / Maurice Van Steen (Efe)

Con un jugador más sobre el campo México se estiró y Lainez, por Pizarro, y Guardado, por Jonathan Dos Santos, entrasen en el minuto 64 y 65, respectivamente. Sin embargo, Mahrez respondió a los cambios con el 1-2. Argelia dio un paso atrás para intentar sentenciar a la contra, pero México no dejó de internarlo encontrando el premio al esfuerzo y Lainez empató aprovechando un pase de Raúl Jiménez al filo de la conclusión del encuentro. Incluso después Héctor Herrera estrelló el balón en el poste tras un gran zurdazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios