Declaraciones

Haro: "Hay una predisposición positiva de Fekir para que siga en el Betis"

  • "Sí, estamos empezando a hablar", ha indicado el presidente del Betis de cara a la renovación de contrato del jugador del cuadro verdiblanco

Fekir, a la llegada del Betis al aeropuerto San Pablo.

Fekir, a la llegada del Betis al aeropuerto San Pablo. / Antonio Pizarro

Dentro de la comparecencia pública del presidente del Betis, Ángel Haro, antes de viajar a Budapest, cabe resaltar un punto importante sobre la futura renovación de Nabil Fekir, que acaba contrato en 2023.

En este sentido, Haro ha destacado la predisposición del internacional francés a seguir vinculado a la entidad de Heliópolis: "Fekir lo está haciendo magníficamente bien. Es lo que es, un campeón del mundo, una calidad tremenda, siempre con el balón pegado al pie te va a ser una genialidad. La obligación que tenemos con cualquier jugador que está en la ventana de los dos años de contrato es monitorizar, ver y estar cerca de él, y si es un jugador que interesa acercarnos y ver opciones para que continúe con nosotros que es un jugador magnífico tenerlo. Sí, estamos empezando a hablar. Él está contento aquí y feliz y hay una predisposición positiva".

El rendimiento de Fekir en lo que va de temporada está siendo de un nivel alto, pero sobre todo mucho más regular. Está siendo siempre titular y juega casi todos los minutos, pues es un baluarte esencial para Manuel Pellegrini, que le está sacando un excelente rendimiento.

Por ello, el Betis ha empezado ya a dar los primeros pasos de cara a la renovación de uno de os pilares más importantes del cuadro heliopolitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios