Rival

Joao Félix y Carrasco apuran para estar ante el Betis

  • El portugués y el internacional belga quieren llegar al partido ante los verdiblancos ante las bajas de Llorente, Luis Suárez y Kondogbia por sanción

Joao Félix, en un entrenamiento con el Atlético.

Joao Félix, en un entrenamiento con el Atlético. / Efe

Los futbolistas del Atlético de Madrid Joao Félix y Carrasco quieren llegar a tiempo para la cita ante el Betis, donde Diego Pablo Simeone no podrá con Llorente, Luis Suárez y Kondogbia por sanción, un partido clave tras la derrota en la última jornada de liga.

El delantero portugués, que se perdió por sanción el partido ante el Alavés y por lesión en el tobillo derecho el duelo ante el Sevilla, se entrenó en la jornada de descanso que tuvo la plantilla rojiblanca antes de regresar a los entrenamiento para preparar el duelo ante los verdiblancos. Así informa As, que da detalles de las buenas sensaciones del futbolista luso.

El portugués es consciente de la importancia que puede tener dentro del equipo en este tramo decisivo de la temporada y confía en poder llegar a tiempo al encuentro del domingo en el Benito Villamarín ante los de Pellegrini.

También por problemas de tobillo no jugó Carrasco este pasado fin de semana, a la espera de que esas molestias remitan y pueda estar disponible para un Atlético de Madrid que estará al 45 % ante el Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios