Atlético - Betis

Simeone va recuperando internacionales: Griezmann, Doherty y Kondogbia

Simeone observa el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Simeone observa el entrenamiento del Atlético de Madrid. / Rodrigo Jiménez / Efe

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso este miércoles de Antoine Griezmann, Matt Doherty y Geoffrey Kondogbia para el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con Jan Oblak con trabajo específico, con Memphis Depay sin saltar al césped pendiente del alcance de su lesión y a la espera del resto de internacionales en las próximas horas.

Aún quedan por reincorporarse a la dinámica del equipo rojiblanco el portero croata Ivo Grbic, los campeones del mundo argentinos Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, el internacional español Álvaro Morata, el extremo belga Yannick Carrasco y el sub 21 Pablo Barrios para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Betis, con las bajas de Sergio Reguilón y Reinildo Mandava y con la seria duda de Memphis.

El atacante neerlandés centra la atención en la enfermería del Atlético. Lesionado el pasado lunes en el duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Gibraltar, el Atlético y el jugador, que ya ha iniciado su recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, están valorando su evolución, el alcance de la dolencia y la disponibilidad o no del atacante para el compromiso dominical.

El Atlético continuará este jueves por la tarde con su preparación para ese choque, ya previsiblemente con todos los internacionales a las órdenes de Diego Simeone.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios